ES /
EN

Etapas del cultivo de cannabis medicinal en Colombia

Etapas del cultivo de cannabis medicinal en Colombia

11/27/2020 Author: Mayra Fernanda Gomez

AnuteaMedia se desenvuelve como una plataforma sin animo de lucro creada por la empresa Anutea S.A.S que pretende educar y informar a el publico general sobre el cannabis, una planta que hasta hace poco unicamente se le conocia como una sustancia ilicita y con connotaciones negativas. Hoy por hoy Colombia cuenta con un marco normativo que permite el cultivo, venta y uso de cannabis medicinal si se cuenta con las respectivas licencias. AnuteaMedia pretende junto con Anutea blog crear un espacio para aprender y conocer un poco mas de esta planta milenaria que ha sido usada por milenios por diferentes culturas alrededor del mundo.

 

Abriendo la serie de videos educativos sobre cannabis  Mayra Fernanda Gomez, una agronoma especialista en suelos que actuamente se trabaja como directora cientifica de la compania Anutea S.A.S Colombia nos habla sobre las etapas del cultivo de cannabis medicinal, desde plantas madres hasta el proceso de secado, Mayra nos comparte esta la experiencia en el clima tropical de Colombia. 

 

*Aviso legal *

Este mini documental esta orientado a educar a la poblacion en general sobre las etapas de este nuevo cultivo que se encuentra regulado bajo el decreto 613 del 2015 en Colombia. La informacion aca presente es de caracter educativo y no pretende estimular o incitar el consumo de ninguna sustancia licita o ilicita. Los expositores de cada video pueden tener opiniones que estan o no relacionadas con la compañia, las mismas son expuestas bajo el derecho a la libre expresion. Anutea S.A.S se reserva todos los derechos de este material educativo gratuito.

Musica usada para el video: Background Music for Videos I Indian Inspired I No Copyright Music

 

https://www.youtube.com/watch?v=aVOTyjKIcTg

Anutea S.A.S da la oportunidad de compartir este video en cualquier ambito educativo (Creative commons), siempre y cuando se respete el credito de los autores de la informacion.


Share article






Related Colombian laws

Ministerio Justicia Ministerio-de-Salud-y-Proteccion-Social-minsalud

Comments

To be able to comment you need to register or start section if you are already registered.

Related Articles